¿Quiénes Somos?

 

¿QUÉ ES?

Es una organización sin fines de lucro orientada al estudio, investigación e intervención en temáticas de drogas, salud pública y derechos humanos.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una asociación profesionales – que trabajan desde las ciencias sociales, la salud pública; ciencias básicas y de la cultura-, y expertos en drogodependencias, con distintos tipos de trabajos y experiencia técnica, política y social en relación a las drogas, salud, derechos humanos y temas afines

 

Con la voluntad de facilitar la reflexión, el debate y el desarrollo de nuevas prácticas en torno a las políticas, leyes, acciones y regulaciones relacionadas con las condiciones de vida y salud de los usuarios de drogas – sus familias y entornos-, y la sociedad en general.

 

Trabajamos desde una perspectiva de promoción y defensa de los derechos humanos. Bogamos por un cambio de paradigma para abordar los fenómenos asociados a las sustancias psicoactivas así como por el desarrollo de políticas orientadas a la reducción de riesgos y daños en la materia, desde la multidisciplinariedad, el trabajo comunitario, la salud pública y el respeto irrestricto de los derechos fundamentales de las personas.

Tweet